Doce herramientas para el triunfo

OPORTUNIDAD: Nunca acertarás a los objetivos que no te atrevas a intentar.

INTEGRIDAD: La integridad es el resultado de la congruencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos ...es el camino correcto.

LIDERAZGO: Un líder verdadero tiene metas y sueños bien definidos, es capaz de transmitir su visión a otros a través del carisma que genera su compromiso y la integridad de sus acciones. Es capaz de asumir la responsabilidad y tomar decisiones en cualquier situación.

PERSEVERANCIA: En la lucha entre la piedra y el agua, el agua siempre triunfa y se abre camino, no por su consistencia si no por su persistencia.

CAMBIO: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

DETERMINACION: Determinación es la fortaleza mental para perseguir los objetivos que nos proponemos y no abandonar simplemente porque el camino se ponga difícil.

ACTITUD: El éxito ó el fracaso no depende de las circunstancias si no de nuestra actitud frente a ellas.

SUPERACION: Triunfamos hasta nuestra capacidad de superar la adversidad. Los ganadores están dispuestos a pagar el precio de la victoria, ellos se sacrifican, sufren, trabajan ... puede que solos y desesperados, y aún así a cada paso superan lo negativo.

DESAFIO: Si tiene que hacerse, depende de mí.

VISION: Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, la mente del hombre lo puede lograr; porque cuando hay fe en el futuro, hay fuerza en el presente.

LOGRO: El logro de tus metas es el momento asegurado que cometes tú mismo.

AMISTAD: Un amigo es una persona en la que se puede pensar en voz alta.

No hay comentarios: